jueves, 24 de julio de 2008

UN TAL GALERAS

Puestos en la tarea de hacer cine, bueno o malo eso ya lo diran los espectadores, la reflexión que nos ataca es la de como lograrlo sin perecer en el intento. De ahí que uno de los imperativos a los que tenemos que enfrentarnos es al manejo eficicente de los costos y las expectativas de los decorados, desplazamientos y actores con los que vamos a operar.

Luego de Luna Llena, de las experiencias y reflexiones que surgieron de ella, iniciamos otro proyecto, UN TAL GALERAS (nombre provisional), en el que asumiremos el oficio desde otra perspectiva, la creación permanente con un único actor principal y una forma de rodaje mas propia del documental que del argumental.

Recuerdo, más que homenaje (esa pretendida euforia de los vasallos del elogio falso), de Jean-Luc Godard (París, 3 de diciembre de 1930), asumimos este nuevo proyecto de largometraje en HD sin otro presupuesto que el salir adelante al final del camino.

El proyecto será lanzado en el estreno de LUNA LLENA SOBRE NUBES VERDES y esperamos contar con el apoyo de todos quienes hoy forman parte de nuestra productora.
Al final de la escapada, Sin Aliento, À bout de souffle (1960)



No hay comentarios: