martes, 12 de octubre de 2010

EL CIELO EN AXN FILM FESTIVAL




Apreciados lectores:



Desde hace ya un tiempo salió la lista de vídeos que participan en el concurso de FILMINUTOS de AXN FILM FESTIVAL, allí nos encontramos participando con EL CIELO, un cortometraje de un minuto de duración realizado integramente en Pasto y con participación de personal nariñense. 


Cordialmente los invito a visitar la página siguiendo el link que encontrarán en la ventana de la izquierda o unos renglones más abajo, a ver nuestro trabajo y, en la esperanza de que les guste y quieran apoyar este esfuerzo, voten e inviten a votar porque los ganadores se definen por la votación del público, así es que  cada voto que podamos sumar significará un paso más en la presencia del audiovisual nariñense en el mundo.



Visiten la página siguiendo este línk: http://axnff.virtualnet.com.br/mx/galeria.php?p=8


Parece ser que la página tiene dificultades a la hora de mostrar el vídeo, lo que lo atribuyo a la congestión por el número de trabajos que se encuentran y pueden ser visitados simultaneamente, por eso en las ventanas de la izquierda incluyo links para YOUTUBE Y VIMEO adicionales para que todos puedan ver el vídeo y luego de ello votar EN LA PAGINA DE AXN si así es su deseo.


Para YOU TUBE clikear aqui: http://www.youtube.com/watch?v=8iKF4Z2bNds
Para VIMEO clikear aqui: http://www.vimeo.com/15435625


Agradezco el apoyo que puedan brindar a este esfuerzo que se consolida como un aporte más de MEDIO ALTERNO en la construcción de la cinematografía de Nariño.




Editamos las entradas recientes de cara a una campaña que esperamos nos lleve a recibir más votos en beneficio de este sueño. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Al hacer clic en el link donde Usted invita a ver la página directamente anotó mi voto por su corto si poder verlo primero, que paso? debería decir que invita a votar por su corto siguiendo ese link y no que invita a una página cuando automaticamente lo que hace es registrar un voto, ¡pilas¡. Hay mas de 270 filminutos ahi y lo mejor es entrar a la pagina del festival y seguir los pasos.

Unknown dijo...

Otra cosita, no hubo selección, lo que hubo es una evaluación para ver si el corto es apto, es decir que cumpla con el reglamento, todos los aptos pasan a votación del publico.

Shawn Bird dijo...

Me ocurre igual Juan Esteban, simplemente visito el link de Filminutos AXN Film Festival para VER el cortometraje El Cielo y me aparece una ventana con el mensaje El Voto ya fue contablizado, sin siquiera haberlo visto y menos votado por mi parte. ¿Sabes porque sucede esto Esteban?
Hay que anotar que de las 4 ediciones del AXN Film Festival en Cortometrajes, Colombia ha ganado 3 ediciones, solo no haciendolo en una. Gano Juanito bajo el Naranjo de Juan Carlos Villamizar, Marina La esposa del pescador de Carlos Hernandez y Boom de Juan Manuel Ortiz. 3 de 4. Y hay que anotar que generalmente Colombia solo participa con un nominado entre los Cortos Finalistas, mientras Brasil o Argentina con 2 o más participantes y aun así han ganado los Cortos Colombianos. Volviendo al tema de la categoría del filminuto en AXN Film Festival 2010, cabe señalar que desde luego un listado de 270 filminutos EXHIBIDOS en la web de AXN no son una Selección, y en ninguna parte AXN así lo menciona, son los filminutos recibidos en su totalidad: 270. De ser esta una Selección, seria la Selección más amplia de un festival de cine conocido en el mundo. Hay que decir las cosas como son, tal cual, como decia el Maestro Estanislao Zuleta, "si comenzamos por confundir las palabras terminaremos por confundir las ideas".

Emilio Sarralde.

Juanes dijo...

No había tenido oportunidad de leer sus comentarios,mea culpa, tienen razón el termino correcto no es selección, al menos no el sentido estricto; así es que lo corregiré. De otra parte nada tengo que ver con lo que dicen sobre la votación; si leen con atención mi mensaje invita a ver el corto y si es que lo consideran adecuado a votar, esa es la intención, pero si constatan con otras entradas o votaciones a otros cortos van a encontrar que luego de votar sucede lo mismo, supongo que por error de la página. Así es que si después de verlo quieren votar chevere y si no, como ustedes mismos dicen, hay algo más de 270 cortos para escoger.
Gracias por la visita y por sus comentarios.