jueves, 12 de agosto de 2010

ANDINAS CULTURAS

Con el fin de programar mi asistencia, y la de mi familia, a los actos culturales y académicos del Segundo Encuentro de Culturas Andinas, me acerque hasta sus oficinas con el fin de solicitar una programación, pero... oh sorpresa, no solo no existían folletos en el lugar sino que para acceder a uno de ellos debía pagar la suma de cinco mil pesos, algo del todo inusual si se tiene en cuenta que, salvo por el atiborrado indice de actividades, termina por ser un documento digno de olvido: sin color, diseño o algo que estimule la remembranza.

De momento, un tanto desorientado por la falta del instrumento, avizoro un par de eventos a los que me es imprescindible asistir, quizá sean más, o tal vez menos, eso solo se verá luego de que se abran los telones, se apaguen las luces, se dispongan los textos, se corra la voz...

A quienes forman parte de la organización mi voz de aliento, a quienes asistiremos a los actos abrazo fraterno, estoy seguro que, aparte de alguna anotación al margen de la bitácora, el balance final será de crecimiento. 

  
Hago mis votos por el éxito de la empresa y expreso la necesidad de replantearla hacia futuro, de generar espacios de reflexión y creación cultural dignos de muestra, de potenciar la inmensa energía de nuestros creadores, en fin, de trabajar durante el año para poder mostrar en agosto.
  

No hay comentarios: