viernes, 27 de junio de 2008

LA CANCION DEL SENDERO



Para los que quieran escucharlo, desde hace un tiempo se escucha el canto de las sirenas en la Cocha, rincón mítico para la esperanza y las ilusiones . Para quienes han transitado sus senderos de totóra y han visto bailar con el viento a sus juncales, saben que la canción del sendero habla de insondables. Para quienes aguaitan la fe en estas tierras de Dios y tan ajenas de su cuidado y diligencia saben que muy cerquita de allí queda el cerro del Patascoy y segurito saben lo que sucedió alli hace ya más de 9 años. Algunos también recordarán las agonías que desperarón ese día.


Que se puede decir Victor, que esa canción suene fuerte, que recobre ese dolor a la indolencia y que, como has dicho, sea un proyecto más en el que nos hermanamos para construir lo que queremos.


Para quienes aun no entienden, Victor Manuel Hernandez Coral ganó la convocatoria de cooproducción de cortos argumentales 2008 del Ministerio de Cultura, lo hizo con su proyecto: "La canción del sendero" un proyecto pleno de nostalgia y de candor infantil en el que nos enorgullese participar desde sus inicios.

Felicitaciones Victor, que se escuche esa canción.

No hay comentarios: