martes, 29 de abril de 2008

ALGUNOS FOTOGRAMAS DE LUNA LLENA





A petición de nuestros lectores incluyo algunos fotogramas de Luna Llena Sobre Nubes Verdes, corresponden a las escenas 1,2 y 3 de la película.
La edición avanza firme y segura y hasta el momento llevamos 5 minutos consolidados de historia, espero que en la proxima semana, aprovechando el día del trabajo y el puente festivo, podamos concluir el primer corte, y podamos pasar material a la persona que nos colabora con la musica original y de enviar a Yesith el material necesario para apoyar la edición y masterización de sonido; luego viene la corrección de color.
Que bueno contar con sus palabras y apoyo en este propósito, ojalá que todos quienes nos han escrito puedan ver pronto el resultado de este esfuerzo, que se hace realidad con el trabajo dedicado de cada día.
Sabemos que el mundo es ancho, pero a diferencia de lo que expresara Ciro Alegría en alguno de sus poemas, creemos que no es ajeno.



jueves, 24 de abril de 2008

UN BUEN EQUIPO



Al iniciar una nueva etapa en nuestro proyecto recordamos los días de rodaje con nostalgia; ¿que será de todos los que participaron de este proyecto con tanta vitalidad y poniendo todo de si para concluirlo?, ¿en que proyectos estarán empeñados?; estoy seguro que el éxito les visitará cada nuevo día y que la ilusión alimentará sus sueños.



Ojalá pronto podamos reunirnos para compartir lo hecho como equipo.

COMENZAMOS EL MONTAJE DE LUNA

Luego de vencer algunas dificultades de orden técnico, la utilización del HDV no fue del todo transparente como hubieramos querido; iniciamos el montaje de nuestro cortometraje "Luna Llena Sobre Nubes Verdes". Con todo el animo asumimos esta nueva tarea en la esperanza de concluirla pronto y exitosamente.

La búsqueda de soluciones para este inconveniente nos alejó de esta página, a la que retornamos para compartir con todos ustedes este devenir creativo