martes, 12 de octubre de 2010

EL CIELO EN AXN FILM FESTIVAL




Apreciados lectores:



Desde hace ya un tiempo salió la lista de vídeos que participan en el concurso de FILMINUTOS de AXN FILM FESTIVAL, allí nos encontramos participando con EL CIELO, un cortometraje de un minuto de duración realizado integramente en Pasto y con participación de personal nariñense. 


Cordialmente los invito a visitar la página siguiendo el link que encontrarán en la ventana de la izquierda o unos renglones más abajo, a ver nuestro trabajo y, en la esperanza de que les guste y quieran apoyar este esfuerzo, voten e inviten a votar porque los ganadores se definen por la votación del público, así es que  cada voto que podamos sumar significará un paso más en la presencia del audiovisual nariñense en el mundo.



Visiten la página siguiendo este línk: http://axnff.virtualnet.com.br/mx/galeria.php?p=8


Parece ser que la página tiene dificultades a la hora de mostrar el vídeo, lo que lo atribuyo a la congestión por el número de trabajos que se encuentran y pueden ser visitados simultaneamente, por eso en las ventanas de la izquierda incluyo links para YOUTUBE Y VIMEO adicionales para que todos puedan ver el vídeo y luego de ello votar EN LA PAGINA DE AXN si así es su deseo.


Para YOU TUBE clikear aqui: http://www.youtube.com/watch?v=8iKF4Z2bNds
Para VIMEO clikear aqui: http://www.vimeo.com/15435625


Agradezco el apoyo que puedan brindar a este esfuerzo que se consolida como un aporte más de MEDIO ALTERNO en la construcción de la cinematografía de Nariño.




Editamos las entradas recientes de cara a una campaña que esperamos nos lleve a recibir más votos en beneficio de este sueño.