martes, 29 de junio de 2010

PARA SER COMPADRES


Comparto esta invitación que encontré en el Tiro de Cámara, que buen espacio para confrontar cultura, para crecer como pueblo, para reencontrarnos. Bueno ir por esos lados, esquivándole un tiempito a la rutina.

viernes, 18 de junio de 2010

LUTO

Guardo luto por la muerte de José Saramago. Silencio creativo, nada de rumba, a pesar de la tentación de violar la ley seca, nada de colores vivos, lo único vivo que resisto son las letras de este grande de la literatura.

jueves, 3 de junio de 2010

VISA PARA UN SUEÑO

Por estos días trabajamos duro en la concreción de los documentos solicitados por el Fondo de Desarrollo Cinematográfico para la convocatoria del 2010 en Producción de Largometrajes, en donde participaremos con nuestra propuesta "La Toma de La Flor". Con el argumento de que el mundo puede ser ancho, como lo decía Ciro Alegría, pero nunca ajeno,  nos damos licencia para soñar en una competencia que sabemos dura pero no imposible.

De momento tenemos por cierto que los roles protagónicos de la película fueron aceptados por Edgardo Román y Luis Velasco,  actores de reconocida trayectoria cinematográfica en el país, con lo que garantizaríamos la concreción de un reparto de primer orden compuesto por actores de la región y la experiencia de nuestros dos invitados de honor, quienes han participado en Paraiso Travel, La Historia del Baul Rosado, Retratos en un Mar de Mentiras, entre otros muchos trabajos.

El largometraje tendría una duración de 110 minutos y se finalizaría en 35 milímetros, luego de ser rodado con la vedette de las cámaras digitales la Red One 4K.