martes, 23 de septiembre de 2008

SILENCIO LABORIOSO

Dejamos de reportar por un tiempo los avances de nuestro proyecto, imbuidos como estábamos en la necesidad de sacarlo adelante, venciendo las dificultades y aportando una carguita más de esperanza y entusiasmo para verlo, por fin, concluido. La verdad estos días no han sido fáciles, aun nos encontramos en el proceso de corrección de color, que se ha visto truncado en más de una ocasión; esperamos hoy podamos reiniciarlo y hacer de él una realidad. Avanzamos eso si en lo relacionado con el tape to Film, es decir la conversión del corto a Cine de 35 milímetros, tenemos las cotizaciones y la tranquilidad de saber que vamos por el camino correcto; la certeza de avanzar aunque sea de a poquitos y la esperanza de recabar unos pocos recursos para lo que queda por hacer.

La luna sigue brillando, aun cuando por estos días cubierta por las nubes. Los vientos del sur, sutiles, nos han dicho que soplarán un poquito para dejarla brillar con la intensidad a la que ya nos había acostumbrado.

De todas maneras sabíamos que la cosa no era fácil, que el trabajo constante nos llevará a nuevos espacios y horizontes y que, los mejores días están por venir. No por nada este espacio se subtitula, pequeña bitácora de la esperanza.
Vamos a darle berraquillo a este proyecto, que no se diga que nos demoramos por falta de ganas

No hay comentarios: